MATERIALES INDUSTRIALES DE LIMPIEZA, SEGURIDAD Y EMPAQUE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Productos de limpieza, seguridad y empaque
en Apodaca, Nuevo León

 
 
 
 

Solo calidad en Materiales Industriales de Limpieza, Seguridad y Empaque

 
Somos una empresa ubicada en Apodaca, Nuevo León, que brinda productos de limpieza para la industria, de seguridad para los trabajadores y artículos de empaque.

En Materiales Industriales de Limpieza, Seguridad y Empaque (MILSE) contamos con más de 7 años de experiencia dentro del ramo, brindando una amplia gama de productos a comercios mayoristas e industrias. Tenemos servicio a domicilio.

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por eso ponemos a su disposición artículos de limpieza, seguridad y empaque de productos, para que las compañías puedan asegurar a sus trabajadores y brindar un excelente servicio a sus clientes finales.

También, apoyamos a los distribuidores de estos artículos con el objetivo de ampliar sus catálogos de productos y así puedan fortalecer sus ventas.

Comercializamos dentro y fuera de Apodaca, así como en Torreón y Saltillo, Coahuila.

Contamos con personal capacitado para apoyarlo en la adquisición de productos industriales que requiera, con el fin de ser siempre su mejor opción, gracias a nuestra atención personalizada y excelente servicio.

Estamos para servirle en productos de limpieza, seguridad y empaque.

¡Contáctenos! Visítenos en Facebook.
 
 
 
 
MISIÓN:
 
Satisfacemos las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, llevándoles la mejor calidad de materiales a excelente precio.
 
 
 
VISIÓN:
 
Tenemos como objetivo ser líder en el mercado como abastecedor de productos industriales en diferentes zonas de México.
 
 
 
VALORES:
 
Fomentamos la honestidad y el respeto. En todo momento dentro y fuera de la empresa, la lealtad y el saber trabajar en equipo nos hace crecer como personas y nos lleva al éxito.